Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La carrera profesional de Luis Gorocito y Alejandro Molina, futbolistas del Necaxa, podría terminar luego de golpear al estudiante Luis Rodolfo Mariscal López, de 22 años, la pasada madrugada del domingo en Aguascalientes.
En las redes sociales empezó a circular el video de la detención de los dos jugadores, tras la agresión hacia el estudiante de ingeniería en agronomía, en la salida de un centro nocturno.
La Fiscalía de Aguascalientes informó ayer que Gorocito y Molina fueron consignados al Centro de Reeducación Social para varones, por el delito de lesiones dolosas, calificadas con alevosía.
Las próximas horas son cruciales para los futbolistas del Necaxa porque quedaron a disposición de un Juzgado Penal, el cual determinará su situación legal.
cjem