Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
El club Sevilla descartó el fichaje del guardameta español Víctor Valdés, quien deberá buscar un equipo para jugar la siguiente temporada después de ser descartado del Manchester United por el técnico holandés Louis van Gaal.
Según información de Radio Sevilla, el representante del portero le ofreció sus servicios al equipo español, pero en forma rápida fue rechazada la opción debido al alto sueldo que solicitaba el catalán, además de que el arco del equipo dirigido por Unai Emery ya tiene dueño.
El estratega español confía de manera plena en el guardameta portugués Antonio Alberto Bastos “Beto” , mientras que el suplente será el canterano Sergio Rico, quien ya tuvo minutos la temporada pasada gracias a las constantes lesiones del luso.
De esta manera, el ex elemento del Barcelona deberá continuar en su búsqueda por un equipo en Europa, y en caso de no encontrarlo, su futuro podría estar en la Major League Soccer (MLS) donde existen algunos conjuntos que tienen interés en el portero español.
Un hecho es que Víctor Valdés abandonará al Manchester United por decisión del entrenador Louis van Gaal, tras acusarlo de haberse negado a jugar con el equipo de reservas, además de que cuenta con tres arqueros actualmente: el español David de Gea, el argentino Sergio Romero y el danés Anders Lindegaard.