El director técnico del Manchester United, Louis van Gaal, admite que existe presión para el partido de este martes, ante Brujas, de Bélgica, y continuar en la competencia de la Champions League.

“Hay mucha presión porque nuestro objetivo es llegar a la Champions League. Este tipo de partidos son difíciles. Nos toca jugar contra el Brujas y saben defender muy bien” , afirmó Van Gaal durante la rueda de prensa.

Recalco que el cuadro belga también puede y sabe atacar, “así que será un encuentro complicado, y la presión es alta. Debemos demostrar nuestra cualidad contra un buen equipo. No será un partido fácil” .

Si los Rojos pueden vencer al conjunto belga en el Old Trafford y en la vuelta de la próxima semana, el United asegurará su regreso a la fase de grupos de la Champions League.

Uno de los jugadores que el United deberá mantener a raya, es el Jugador del Año belga, Víctor Vázquez, un mediocampista ofensivo que jugó en las categorías inferiores del Barcelona cuando van Gaal fue técnico del club catalán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses