Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
@univ_deportes
Los jugadores del equipo Necaxa Luis Antonio Gorocito y Antonio Molina Nuñez fueron detenidos la madrugada de este domingo tras participar en una riña campal en un bar en el que resultó lesionado de gravedad un joven al que presuntamente habrían golpeado los deportistas.
El lesionado de nombre Luis Mariscal fue trasladado en una ambulancia de la unidad de Protección Civil al hospital Hidalgo de esta ciudad, al igual que su novia de nombre Susana, quien presuntamente también fue agredida por integrantes del equipo de Rayos.
De acuerdo a testigos, al menos 10 jugadores del Necaxa se encontraban en un antro denominado Barezzito, donde habrían participado en un altercado con una persona, luego de que uno de los jugadores le lanzó piropos a la novia de este. Posteriormente, los jugadores salieron del establecimiento hacia otro bar de nombre La Cantinita, ubicada en el boulevard Luis Donaldo Colosio y en el exterior de este comenzaron a golpear al joven con el que anteriormente habían tenido diferencias.
El joven quedó tirado en el piso y de ahí fue levantado por una ambulancia y más adelante en el hospital clasificó que presenta un traumatismo craneoencefálico.
La policía municipal informó que el uruguayo Gorocito fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de lesiones.
En un comunicado, el club Necaxa condenó los hechos y se manifestó en contra de la violencia dentro y fuera de la cancha.
"Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club de Futbol Necaxa lamentamos y rechazamos los hechos de violencia en donde se involucra a los jugadores de este plantel. Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina".
hgm