Doloroso debut en su casa padeció Twente este sábado, al caer 1-4 frente al ADO Den Haag en duelo de la segunda jornada de la Eredivisie 2015/16, en el cual el mexicano Jesús Manuel Corona disputó 52 minutos.
Desde el amanecer del partido, desarrollado en el campo del De Grolsch Veste, los visitantes pusieron contra la pared a los “Tukkers” , primero a través de su reciente fichaje, el japonés Mike Havenaar (12’) .
Después Ruben Schaken (27’) incrementó la diferencia y sobre el tramo final de las hostilidades, Vito Wormgoor (72’) y el francés Edouard Duplan (80’) se encargaron de establecer el marcador de escándalo.
Por la causa local, el zurdo Hakim Ziyech (59’) trató de reanimar a sus compañeros con el 1-2 parcial, pero jamás pudieron consolidar las otras opciones francas ante el marco del danés Martin Hansen.
Cuando las cosas marchaban 0-2, el timonel de la escuadra de Enschede, Alfred Schreuder, optó por sacar a Jelle van der Heyden y dio ingreso al “Tecatito” , aunque el sonorense poco pudo hacer para evitar el bochornoso revés.
Así pues, el ADO demostró que no fue casualidad su dramático empate contra el campeón PSV y, a falta de la actividad dominical, se ubica en el segundo lugar de la clasificación con cuatro unidades.
Mientras el cuadro en el cual milita el ex de Rayados de Monterrey se rezagó en el sitio 12 con sólo un punto y para el domingo 23 tratará de recomponer el camino en su visita al PEC Zwolle.