Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
El Sporting de Lisboa recordó hoy el debut profesional de la mayor estrella de su cantera, el portugués Cristiano Ronaldo, sucedido hace exactamente 13 años en un encuentro de ida de acceso a la Liga de Campeones frente al Inter de Milán.
El Sporting colgó hoy en las redes sociales una fotografía de un espigado adolescente Ronaldo correspondiente a su temporada de debut profesional, en 2002, cuando tenía 17 años.
Ronaldo, hoy convertido en una estrella del balompié mundial con tres Balones de Oro (2008, 2013 y 2014) , ingresó en el minuto 58 para reemplazar al español Toñito, un medio ofensivo canario que hizo carrera en el fútbol portugués durante casi una década.
El entrenador de aquel Sporting era el rumano László Bölöni y estaba en el banquillo de ese encuentro, aún como jugador, Paulo Bento, seleccionador de Portugal entre el 2010 y el 2014.
En la media hora que jugó el actual astro del Real Madrid, no se movió el marcador y el partido de aquel 14 de agosto concluyó 0-0.
El Sporting, sin embargo, acabaría por fallar el acceso a la Liga de Campeones de la edición 2002-2003, pues cayó 2-0 en la vuelta, disputada en el Giuseppe Meazza, el 27 de agosto del 2002.
Pero en ese encuentro de vuelta Cristiano Ronaldo ya no estuvo, ni siquiera en la convocatoria.