Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
El comité deportivo de la Federación Alemana (DFB) dio hoy por ganador al equipo visitante, el Leipzig, en el partido contra el Osnabrück de la Copa de Alemania que quedó interrumpido por una agresión al árbitro desde el graderío.
El Leipzig, de la segunda división, pasará así a la siguiente ronda de la Copa, después de que el gremio federativo haya dado por bueno el resultado de 2-0 a favor del Leipzig.
El encuentro quedó interrumpido en el minuto 71, al recibir el colegiado el impacto en la cabeza de un mechero lanzado desde las gradas.
En ese momento el Osnabrück, de la tercera división, iba ganando por 1-0.
El árbitro se retiró al vestuario, con una ligera conmoción cerebral, y se dio así por concluido el partido.
Inicialmente, el Leipzig había ofrecido la posibilidad de una repetición del encuentro, propuesta que fue respaldada por el equipo rival, pero que la federación lo ha desestimado.
La decisión federativa se respalda en el argumento de que el club es responsable de comportamiento de su afición y que el mechero se lanzó desde el graderío asignado a sus seguidores.