@univ_deportes
En el cierre de actividades de la fecha 1 de la Eredivisie 2015-2016, Twente dejó ir el triunfo en casa del Groningen y permitió el agónico empate 1-1, en duelo en el cual el mexicano Jesús Manuel Corona ingresó al minuto 80.
Las hostilidades fueron desarrolladas en el campo del Euroborg, donde los “Tukkers” se adelantaron por conducto del peruano Renato Tapia, al minuto 42.
No obstante, la alegría de los visitantes no pudo ser consumada pues Michael de Leeuw emparejó los cartones al 84 e inauguró su cuenta personal de esta campaña, con miras a por lo menos emular los 17 festejos de la temporada pasada, los cuales lo colocaron como el tercer mejor goleador de todo el certamen.
Cuando sólo 10 minutos los separaban de la victoria, el timonel de la escuadra de Enschede, Alfred Schreuder, ordenó la entrada del “Tecatito” , quien tuvo un verano muy agitado con la selección mexicana, al formar parte de los planteles que afrontaron las copas América y Oro.
Sin embargo, el sonorense no pudo evitar que sus compañeros se desmoronaran a seis minutos del silbatazo final y tuvieron que conformarse con un punto rescatado de patio ajeno.
Para la siguiente jornada, Twente y el ex de Rayados de Monterrey se presentarán ante su gente en el De Grolsch Veste, para hacerle los honores al ADO Den Haag, club que en la apertura de esta liga holandesa le sacó el empate 2-2 al PSV del tapatío
hgm