Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Los futbolistas del Fenerbahce, Mehmet Topal y Uygar Mert Zeybek, salieron hoy ilesos después de que el coche en el que regresaban de un entrenamiento fuera tiroteado.
Topal, de 29 años, y Zeybek, de 20, resultaron ilesos gracias a que los cristales de vehículo eran a prueba de balas, señaló el Fenerbahce en un comunicado.
El club habló de un "acto terrorista" e instó a las autoridades a detener al autor o autores del ataque. El Fenerbahce publicó una foto en su web en la que se aprecia el impacto de una bala en la luna del coche.
Ambos centrocampistas viajaban en el coche de Topal de regreso a casa después del entrenamiento matutino.
El incidente se produjo cuatro meses después de que el autobús del Fenerbahce, con todo el plantel dentro, fuera tiroteado tras un partido de Liga en el que el conjunto de Estambul se impuso 5-1 a domicilio al Caukur Rizespor. En aquella ocasión, el conductor del vehículo resultó herido y tuvo que ser operado.