Más Información
Operativo en Izazaga no fue por presión de Trump, asegura subsecretario de Industria y Comercio; habrá más medidas contra piratería
Pemex y CFE recuperarán su papel en la economía: Sheinbaum; señala a Cofece de parar a empresas públicas
Sheinbaum: este lunes se hará nacional la Universidad Rosario Castellanos; se crearán 300 mil nuevos espacios educativos
Los futbolistas del Fenerbahce, Mehmet Topal y Uygar Mert Zeybek, salieron hoy ilesos después de que el coche en el que regresaban de un entrenamiento fuera tiroteado.
Topal, de 29 años, y Zeybek, de 20, resultaron ilesos gracias a que los cristales de vehículo eran a prueba de balas, señaló el Fenerbahce en un comunicado.
El club habló de un "acto terrorista" e instó a las autoridades a detener al autor o autores del ataque. El Fenerbahce publicó una foto en su web en la que se aprecia el impacto de una bala en la luna del coche.
Ambos centrocampistas viajaban en el coche de Topal de regreso a casa después del entrenamiento matutino.
El incidente se produjo cuatro meses después de que el autobús del Fenerbahce, con todo el plantel dentro, fuera tiroteado tras un partido de Liga en el que el conjunto de Estambul se impuso 5-1 a domicilio al Caukur Rizespor. En aquella ocasión, el conductor del vehículo resultó herido y tuvo que ser operado.