Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
@univ_deportes
Sensible baja tendrán los Tigres de la UANL para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2015, en la que enfrentarán a River Plate de Argentina, luego que no podrá jugar el volante ofensivo Javier Aquino por lesión.
“Javier Aquino sigue su proceso de recuperación. No está considerado para el partido de este miércoles de la Copa Libertadores” , dio a conocer el club a través de un comunicado.
Se debe recordar que Aquino se lesionó del muslo izquierdo en el encuentro de vuelta de las semifinales de la justa sudamericana, en las que enfrentaron al Internacional de Porto Alegre.
El futbolista fue sometido a un proceso de recuperación y su inclusión dependía del avance que tuviera en los días anteriores, pero a final de cuentas no pudo rehabilitarse.
Ante esta situación, su lugar será ocupado por el volante ofensivo Damián Álvarez, quien se dijo listo para medirse al equipo que lo vio nacer como futbolista.
“Lo más importante en este momento es conseguir la Copa, salir campeón en la Libertadores, lo que haya vivido o sea hincha del club no juega en este momento, va más allá de cualquier cosa extra que pueda generar. Agradezco a Dios por poder jugar esta final con River” , señaló.
“En realidad el problema lo tiene mi familia, toda mi familia es hincha de River, pero la inteligencia del profesional tiene que ser fría y con mi ambición por ganar la Libertadores, queda de lado cualquier sentimentalismo” , indicó.
hgm