Más Información
Sheinbaum anuncia que “pronto” nombrará a embajadores de Panamá y Brasil; pide estén cerca de mexicanos en el exterior
Sheinbaum: Prepa en Línea debe continuar; adelanta “plan muy ambicioso” para educación media superior
Sheinbaum: hay 800 mdp disponibles para ampliar presupuesto del INE para elección judicial; son de fideicomisos del PJ
Sheinbaum alista visita a la Basílica de Guadalupe; encabezará estrategia “Sí al desarme, sí a la paz”
Anuncian programa de apoyo financiero para mujeres Indígenas y afromexicanas artesanas; se darán hasta 50 mil pesos
Sheinbaum celebra un millón de suscriptores en YouTube; espera su Botón de Oro para presumirlo en la mañanera
Pese a que fue criticada la sobreexposición en comerciales de Miguel Herrera en su recién terminada etapa como técnico de la selección mexicana, Decio de María, señaló que la FMF tiene compromisos y que como tal deben cumplirse en el proceso hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.
“La Federación Mexicana de Futbol tiene una serie de contratos firmados con nuestros patrocinadores, en esos contratos hay una serie de derechos y obligaciones” , dijo.
De María, quien el sábado asumirá como presidente de la FMF, señaló que más allá de toda la situación que despertó entre los medios de comunicación y la afición este tema con el “Piojo” Herrera, es algo que no dejarán de hacer con el próximo estratega.
“Nuestra obligación, escrita y firmada y debemos coadyuvar con aquellos nos brinda la confianza, mientras esos compromisos se deben cumplir y se va a cumplir. Lo que se firma se cumple, lo demás no es necesario” , sentenció.