Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
Pese a que fue criticada la sobreexposición en comerciales de Miguel Herrera en su recién terminada etapa como técnico de la selección mexicana, Decio de María, señaló que la FMF tiene compromisos y que como tal deben cumplirse en el proceso hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.
“La Federación Mexicana de Futbol tiene una serie de contratos firmados con nuestros patrocinadores, en esos contratos hay una serie de derechos y obligaciones” , dijo.
De María, quien el sábado asumirá como presidente de la FMF, señaló que más allá de toda la situación que despertó entre los medios de comunicación y la afición este tema con el “Piojo” Herrera, es algo que no dejarán de hacer con el próximo estratega.
“Nuestra obligación, escrita y firmada y debemos coadyuvar con aquellos nos brinda la confianza, mientras esos compromisos se deben cumplir y se va a cumplir. Lo que se firma se cumple, lo demás no es necesario” , sentenció.