Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Pesó demasiado el escándalo que ocurrió en las semifinales contra Panamá, no obstante algunas decenas de aficionados festejaron el título de México en el Ángel de la Independencia.
Los carriles centrales de Paseo de la Reforma fueron cerrados a la circulación vehicular, para que los seguidores pudieran celebrar la séptima Copa Oro de la Concacaf.
El colorido existió gracias a las playeras, banderas y pelucas que portaron los aficionados, aunque sin duda el bullicio no fue total ante la escasa presencia de gente, en comparación con otros títulos logrados.
México venció 3-1 a Jamaica en la final de la Copa Oro 2015 y el 9 de octubre enfrentará a Estados Unidos en busca del pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Por lo pronto, el festejo esta noche pareció a medias y en caso de vencer al acérrimo rival en octubre, el “Tricolor” sin duda propiciará que el Ángel sea cerrado de nueva cuenta, pero con la espera de más aficionados.
rcr