Más Información
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es son 10 millones de afiliados
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Monterrey.— Con la mente puesta más en la final de la Copa Libertadores, contra el River Plate, los Tigres recibirán hoy al Toluca, en actividad de la fecha uno del Apertura 2015.
El estratega de los felinos, Ricardo Ferretti, planea utilizar a un equipo alternativo y guardar a lo mejor para encarar el miércoles el choque de ida del certamen sudamericano. Eso sí, no será sencillo para el visitante.
Como es habitual, se asegura lleno en el estadio Universitario. La afición de los Tigres, junto con el club, atraviesa días de felicidad por su ya histórico desempeño en la Libertadores.
Las facilidades del balompié nacional para alcanzar la Liguilla dan la opción de que los regiomontanos dejen escapar unidades en las dos primeras fechas del Apertura 2015 de la Liga MX (en la segunda visitan al Morelia) para ir con todo en busca del anhelado título en Sudamérica.
Situación que tratará de aprovechar el Toluca, conjunto que tiene la intención de arrancar con el pie derecho y recuperar el protagonismo perdido.
Pero la tarea, aún contra un equipo alternativo, no será fácil para los Diablos Rojos. En la última fecha del campeonato pasado, los Tigres —al estar ya en la fase final— jugaron con suplentes, pero dejaron fuera a los dirigidos por José Cardozo.
Resto de la actividad sabatina. La jornada inaugural del certamen tiene otros cuatro duelos este día. En el estadio Hidalgo, el Pachuca recibirá a los Xoloitzcuintles de Tijuana. El Atlas jugará, a puerta cerrada en el Jalisco, frente al Querétaro. También se jugarán Sinaloa-Chiapas y Santos-León. Redacción y agencias