Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
El técnico español del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró que el astro portugués Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, al tiempo que negó algún problema con él camiseta número 7.
Benítez resaltó, en conferencia de prensa, la gran calidad del tres veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, debido a su gran compromiso con la institución “merengue” , del cual afirmó es un verdadero ejemplo como futbolista.
“Trabajando con él estos días te das cuenta de lo competitivo que es y por eso es el mejor jugador del mundo. Ya lo ha demostrado y a mí me lo está demostrando. Me gustaría que todos tuvieran esas ganas de competir y de ganar. Estoy encantado con él” , dijo.
También habló de la relación personal que mantiene con Cristiano, y con el resto de la plantilla, al destacar que la competitividad del jugador lusitano es una virtud, la cual tratara de sacar el máximo provecho para el beneficio del club.
“Con Cristiano hablo muchísimo, así como con todos los jugadores. Los entrenamientos son normales y los diálogos también. Ser competitivo es una virtud, no un defecto. Trato de potenciar a los jugadores que tengo en la plantilla y trabajando con él, entiendes los trofeos que tiene y por qué es el mejor del mundo” , afirmó.
Sobre la posible salida del capitán Sergio Ramos, refirió que “es un jugador importante para nosotros. Quiero que siga aquí a principio de temporada. Para mí y para el club está claro que seguirá siendo jugador del Real Madrid”.