Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
@univ_deportes
En un juego lleno de polémica México venció a Panamá 2-1 en tempo extra y logró su pase a la final de la Copa de Oro la cual disputará en contra de Jamaica.
Andrés Guardado con dos tiros de penalti, aseguró el pase mexicano. Román Torres abrió el marcador por los canaleros.
El juego estuvo repleto de errores arbitrales que fueron desde la no expulsión de Carlos Vela hasta el penalti marcado en el minuto 86 a favor de México que desató la furia canalera.
Con diez hombres por la expulsión de Luis Tejada, Panamá se fue arriba en el marcador gracias a un cabezazo de Román Torres. Panamá tenía el juego controlado hasta el penalti que desató conatos de bronca.
Guardado igualó y el juego se fue a tiempo extra.
Al final del primer tiempo agregado, Javier Orozco fue derribado por Román Torres y Cummings para que se marcara otra pena máxima que el mismo Guardado convirtió en anotación, la que fue definitiva.
Al final del partido los panameños se fueron en busca del árbitro y la banca mexicana para buscar bronca, pero nada pasó a mayores.
hgm