Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, insinuó que el club del fútbol inglés puede estar interesado en hacerse con los servicios del defensor del
Real Madrid Sergio Ramos y podría fichar también a un delantero "sorpresa" .
En las últimas semanas ha habido rumores sobre que Ramos, de 29 años y al que aún le quedan dos años de contrato con el Real Madrid, podría irse al United dentro de un acuerdo que le intercambiaría por su compañero en la selección y arquero David de Gea.
También se ha especulado con que el United, al que Van Gaal quiere reforzar tras una campaña 2014-15 decepcionante, podría estar interesado en el delantero del Barcelona Pedro o en el alemán del Bayern Munich Thomas Müller.
Pedro, de 27 años, ya no es uno de los habituales en la alineación inicial del Barça tras la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, mientras que hay rumores de que Müller, de 25 años, no está contento con la forma de trabajar del técnico Pep Guardiola en el Bayern.
"No puedo hablar de estos rumores" , dijo Van Gaal cuando le consultaron por Ramos en una rueda de prensa durante la gira norteamericana del club.
"He dicho en muchas ruedas de prensa que es un proceso" ,
añadió el holandés. "Quizás el señor Ramos está en el proceso, nunca se sabe" , agregó.
Van Gaal dijo que el club podría contratar a un delantero pero advirtió de que no era un futbolista del que hubieran escrito los medios.
"Hay que esperar y ver" , dijo a los periodistas. "El período de fichajes está abierto hasta el 1 de septiembre, así que habrá que esperar" , añadió.