La realidad es que Miguel Herrera no pensaba llegar a enfrentar los cuartos de final bajo este panorama. Y es que el Piojo quería llegar a esta instancia con un equipo más confiado anímica y futbolísticamente, y no con tantas preguntas en el aire.

"La idea real era haber pasado en primer lugar de grupo, pero por diversas circunstancias no lo hicimos, empatamos dos partidos, pero fuimos superiores al rival. Al final estás en la siguiente fase y aquí es matar o morir".

Afirmó que Giovani no estará de inicio en el cotejo, peor si es necesario que sea utilizado, "se hará, claro que no lo vamos a arriesgar, si no está al 100% no lo haremos jugar. Esperaremos a ver cómo amanece mañana".

Sobre el rival a enfrentarse en el estadio Metlife, Costa Rica dijo: "Es un equipo complicado, que ha crecido, hizo un gran Mundial. Todos crecen en el área: Trinidad y Tobago, Jamaica, Haití son más fuertes, más contundentes, y obvio se te va complicando jugar contra ellos, pero debemos salir a ganar, es nuestra idea, no tenemos otra alternativa, si queremos llegar a la final hay que ir a buscar el juego".

Por último señaló que no piensa en renunciar si es que pierde ante los Ticos. "Eso hay que preguntárselo a los directivos. Esta es la ventanilla equivocada".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses