El nombre de Javier Hernández en Madrid ha pasado al recuerdo. La revolución merengue comenzó. En el regreso de actividades en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el Real Madrid realizó su primer entrenamiento entre rostros nuevos, jugadores en duda  y notables ausencias, como la del dorsal de 14, el cual ya tiene nuevo dueño.

De acuerdo a una por los merengues en su sitio oficial, el Madrid recibió la visita del presidente de la institución, Florentino Pérez, quien convivió con la plantilla dentro de las instalaciones.

En una de las fotografías, el directivo saluda a jugadores en el vestidor, donde el resguardo de uniformes está personalizado y ordenado de forma numérica.  Ahí, el aposento  #14 no dice más el nombre del mexicano, sino de uno de los recién repatriado, el brasileño Casemiro.

Anteriormente, antes de irse al Porto, el mediocampista Casemiro vistió los números merengues como el  #38 y el #16  (campañas 2013-14). Por ahora, el sudamericano no se ha reportado, por lo que se une a la lista junto a Cristiano Ronaldo, Luka Modric y James Rodríguez.

Respecto a Javier Herández, cuya continuidad fue descartada por la entidad merengue, se encuentra lesionado con la selección mexicana en la Copa Oro 2015 y a la espera de un nuevo equipo; el Sevilla ya se pronunció públicamente interesado por sus servicios.

Por su parte, el guardameta Iker Casillas no se integró al trabajo físico ya que se encontraba cerrando su desvinculación para emigrar al Porto, según fuentes cercanas al equipo madridista.

Entre los nuevos rostros del Madrid que ya se reportaron son Danilo, Denis Cheryshev y Lucas Vázquez.

De este modo, con las riendas tomadas por el timonel Rafa Benítez, el Real Madrid arrancará el domingo la tradicional gira de verano, que este año jugará en Australia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses