Más Información
Secretario Raymundo Morales resalta apoyo de la Marina en la seguridad pública; impulsará desarrollo con bienestar
Analiza Parlamento de Mujeres Jóvenes propuestas para erradicar violencia; buscan incentivar participación política
Tras propuesta mexicana, ONU adopta resolución histórica para negociar convención sobre prevención de crímenes de lesa humanidad
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Sheinbaum destaca importancia de Fuerzas Armadas en su administración; encabeza aniversario de la Consolidación de la Independencia del Mar
@univ_Deportes
El Barcelona confirmó hoy el fichaje del lateral español Aleix Vidal para las próximas cinco temporadas tras llegar a un acuerdo con el Sevilla.
La operación está pendiente de que el futbolista pase satisfactoriamente los reconocimientos médicos y si lo hace será presentado mañana en el Camp Nou.
Vidal, de 25 años, llegó al Sevilla hace un año procedente del Almería y tuvo que retrasar su posición natural de volante para actuar como lateral, lugar al que se adaptó a la perfección.
El futbolista español se convirtió en una de las grandes revelaciones de la temporada en el fútbol español y pieza fundamental para un Sevilla que completó una gran temporada con la conquista de la Liga Europa.
Además, el seleccionador español, Vicente del Bosque, lo convocó para los dos próximos partidos internacionales, que pondrán fin a la actual temporada.
Vidal tenía contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros (27,7 millones de dólares) .
De todas formas, el futbolista español no podrá debutar con el Barcelona hasta enero de 2016 debido a la sanción de FIFA que pesa sobre el club español por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad.
La llegada de Vidal al Barcelona podría suponer la salida del brasileño Dani Alves, quien termina contrato y recientemente cargó contra los actuales dirigentes al entender como una "falta de respeto" su propuesta de renovación.
hgm