Más Información
Monreal se reúne con Sheinbaum para revisar la agenda legislativa 2025; destacan prioridades para el próximo período
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
El Chelsea ganó al Crystal Palace en Stamford Bridge (1-0) y cerró la conquista del título de la Premier League, el quinto en toda su historia y el tercero con el portugués Jose Mourinho como entrenador.
El conjunto londinense amarró el campeonato con tres jornadas de antelación al cierre del curso. Con una ventaja notable, insalvable ya, para el Arsenal, que el lunes juega en el campo del Hull City, para el Manchester United y el Manchester City, que se enfrenta al Tottenham.
El gol del belga Eden Hazard, en el minuto 45, selló el vigésimo quinto triunfo del Chelsea en la Liga inglesa tras 35 jornadas jugadas.
El cuadro de Londres impuso su superioridad desde el inicio del curso, cuando se estableció en el liderato y poco a poco se distanció de sus perseguidores.
El logrado en la tarde de este domingo es el quinto trofeo liguero del Chelsea, que añade a los obtenidos en 1954-55, 2004-05, 2005-06 y 2009-10.
De ellos, tres han sido con Mourinho como responsable. En su primera época en el Chelsea ganó el título en las temporadas 2004-05 y 2005-2006. En esta segunda ya añade la del presente ejercicio.
Es el octavo trofeo que el preparador luso consigue en el fútbol inglés. A los éxitos en la Premier añade tres Copas de la Liga (2005, 2007 y 2015) , una Copa de Inglaterra (2007) y una Supercopa inglesa (2005) .
Además, es la octava Liga que consigue el portugués en cuatro países diferentes. Ostenta Mourinho dos en Portugal con el Oporto, otras tantas en la Serie A de Italia con el Inter Milán, una en España con el Real Madrid y ahora tres en la Premier inglesa.