Más Información
Sheinbaum: se trabaja para que migrantes puedan acceder a programas del bienestar; colaboran Segob y consulados
“Estamos cubiertos”; de la Fuente asegura “suficiente presupuesto” para apoyar a migrantes ante posible deportación masiva
PRI propone crear programa para desastres naturales; falta de Fonden profundiza brechas de desigualdad, argumentan
Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbol, declaró que la posible llegada de Rafa Benítez es una "buena solución" para el conjunto blanco, puesto que el técnico madrileño es "un hombre preparado" .
"La llegada de Benítez me parece muy bien y una buena solución, puesto que es un hombre preparado que intentará hacer un Real Madrid mejor. Yo lo conocí hace años, tenía la idea de dedicarse al mundo profesional y para eso se preparó" , dijo Del Bosque, que coincidió con Benítez en los años noventa en la cantera del conjunto blanco.
Preguntado por la situación que está viviendo el Real Madrid, con el despido del italiano Carlo Ancelotti hace unos días, Del Bosque mostró su habitual talante respetuoso y no quiso opinar.
"Soy el menos indicado para hablar de los problemas y soluciones de ese club. Estoy fuera y no quiero hablar" , confesó el seleccionador, que sí tuvo palabras elogiosas hacía Ancelotti.
"Le tengo aprecio y me ha caído muy bien. Lo que parece, así es. Ha hecho muy buen trabajo y solo se le destaca por el tema personal, conciliador, pero es exigente y ha tomado decisiones duras. Siempre ha mirado por el Real Madrid y no ha tenido ego personal" , declaró.
Del Bosque, que ha apostado en los últimos tiempos por Iker Casillas y David De Gea como primer y segundo portero de la selección, no quiso entrar a valorar la posibilidad de que ambos coincidan en el Real Madrid.
"Es una cosa que no se sabe. Ahora los tenemos en la selección y de Iker puedo decir que es el presente más rabioso, que aporta capacidad, y de De Gea que viene empujando y ha hecho buenas temporadas en el Manchester United" , concluyó Del Bosque, tras presentar el Campus que lleva su nombre y que se celebrará en verano en Madrid, Palma de Mallorca y Estepona.