Ignacio Ambriz, acompañado de Ricardo Peláez y José Romano, fue presentado como nuevo entrenador del América; firmó con el cuadro de Copa por dos años y llega en sustitución de Gustavo Matosas.
"Nacho viene a sumarse a este proyecto, buscamos orden y equilibrio", expresó el presidente deportivo del cuadro azulcrema.
Ambriz se mostró contento al ser anunciado como nuevo entrenador de las Águilas, además aseguró que viene a trabajar con humildad.
"Vengo a trabajar con mucha humildad. Tengo la ilusión de que en América pueda ser campeón", afirmó Ambriz en su presentación.
Al nuevo timonel del América no le espanta la presión que tiene al tratar de salir campeón en el futbol mexicano y aseguró que su equipo jugará con orden y equilibrio.
"Un equipo con orden, recuperación de la pelota, equilibrio. El equipo siempre va a saber a qué jugar. Aquí tienes que ser campeón y eso no me espanta".
"La continuidad del plantel es lo más importante, con la llegada de Ambriz, vendrán o trataremos de incorporar una o dos elementos ", recordó Peláez a los medios.