Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Derek Carr terminó con la mala racha de los Raiders de Oakland de 13 campañas sin disputar la postemporada.
La franqucia, con toda la esperanza sobre el quarterback de 26 años de edad, le otorgó un contrato de 125 millones de dólares por cinco temporadas. El acuerdo más jugoso en la historia de la NFL.
Carr, sin algún partido de Playoffs jugado, se convirtió en el profesional mejor pagado en la Liga.
En la temporada 2016, lanzó para 3 mil 937 yardas, 28 anotaciones y seis intercepciones. Pero el quarterback californiano se lesionó en el penúltimo juego de la campaña ante los Colts de Indianapolis, y su equipo fracasó en la ronda de comodines contra los Texans de Houston.
“Siempre he querido ser un Raider de por vida, cada vez estoy más cerca de eso. El trato ya está cerrado”, anunció el egresado de Fresno State en redes sociales.
Carr apenas disputará su cuarta campaña como profesional y ganará 25 millones de dólares por campaña (un millón 562 mil 500 dólares por cotejo).
Con la mudanza de la franquicia a Las Vegas en 2020, el lanzador será la imagen del equipo en la Ciudad del Pecado.
Con la firma del contrato, Derek supera los salarios de Andrew Luck, quarterback de los Colts, de 24 millones 594 mil dólares; Aaron Rodgers, pasador de los Packers de Green Bay, 20 mdd; Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver, 19 millones 83 mil, y Ndamukong Suh, de los Dolphins de Miami, quien genera 19 millones 62 mil billetes verdes por campaña.
Rodger y Miller tienen más de cinco años de experiencia y suman un anillo de Super Bowl; Luck perdió la final de la Conferencia Americana en 2015.
La NFL se ha convertido en una ganancia segura para los quarterbacks. De los 10 jugadores con los contratos más millonarios, cinco son pasadores, tres son tacles defensivos y dos linebackers.