Más Información
García Harfuch confirma operativo contra funcionarios corruptos coludidos con el crimen organizado; detienen a presidenta municipal de Amanalco
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Foxborough, Massachusetts.— Una de las dos camisetas de Super Bowl de Tom Brady que fueron recuperadas por las autoridades mexicanas el mes pasado será exhibida en el Salón de la Fama de los Patriots de Nueva Inglaterra.
El equipo anunció que la camiseta con manchas de césped que Brady utilizó en el triunfo de los Patriots en el Super Bowl de 2015 ante los Seahawks de Seattle estará en el museo en el estadio Gillette a partir de hoy.
La camiseta, junto con otra que Brady utilizó en el triunfo de los Patriots en el Super Bowl de febrero pasado contra Atlanta, fueron halladas después que las autoridades allanaron la casa de Mauricio Ortega, un periodista mexicano que estaba acreditado para cubrir el Super Bowl, pero que según varios colegas, solamente acudió al partido como fanático.
El propietario del equipo de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, recibió el lunes en su casa a Brady y le entregó la camiseta.
Luego ambos se fueron al Fenway Park, donde Brady hizo el primer lanzamiento a Dustin Pedroia en el juego de apertura de temporada entre Red Sox de Boston y Pirates de Pittsburgh.
La camiseta desapareció de los vestuarios después de que Brady ganara su quinto Seper Bowl el 5 de febrero en Houston.
Las autoridades mexicanas la encontraron al revisar la casa de Mauricio Ortega. También recuperaron la camiseta que usó Brady en el Super Bowl de 2015.
Ortega no ha sido acusado de nada hastael momento, po un aparente arregl con los abogados del depostista. La policía de Houston y el FBI dicen que siguen investigando el episodio.