Más Información
García Harfuch confirma operativo contra funcionarios corruptos coludidos con el crimen organizado; detienen a presidenta municipal de Amanalco
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
En redes sociales, mexicanos se unieron a una campaña llamada #NoSomosAsí para aclarar que no todos somos como el mexicano acusado de hurtar dos jerseys al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
El 20 de marzo autoridades estadounidenses reportaron que el jersey robado en febrero a Brady, valuado en medio millón de dólares, fue encontrado en México en la vivienda del ex director del periódico La Prensa, Mauricio Ortega.
La cerveza Budlight forma parte de la campaña en redes sociales y en un tuit en su cuenta oficial en México afirma: “#Tom Brady llevamos 4 años en #México y podemos decirte que los mexicanos #NoSomosAsí. Nos vemos en noviembre”.
En febrero, la NFL anunció que la Ciudad de México será sede de un partido de temporada regular entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra tras el éxito obtenido en noviembre de 2016 con el juego entre los Raiders y los Texans de Houston.
Pese a que el titular del Instituto de Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega, descartó que el encuentro resulte afectado por el robo, aficionados se sumaron a la campaña.
La imagen que acompaña la campaña es una fotografía de un jugador de futbol americano, de espaldas, con un jersey de los colores del equipo originario de Boston, pero en lugar de portar el apellido del jugador aparece el hashtag #NOSOMOSASÍ.
(Foto: Twitter @BudLightMEX)
pmba/ml