Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Según una encuesta, el futbol Americano es el tercer deporte más popular en México, la cual se realizó a raíz del Super Tazón, en su edición 51, que se efectuará este domingo entre Nueva Inglaterra y Atlanta.
La firma Nielsen Sports México indicó mediante un comunicado que 12 por ciento de los mexicanos se declaran fanáticos o seguidores de este deporte; mientras el futbol “soccer” tiene la primera posición con 76 y el segundo lugar lo ocupa el baloncesto con 17 por ciento.
Los aficionados al “Americano” cooperaron en el análisis para registrar a Dallas Cowboys como favorito, seguido de Pittsburg Steelers y Denver Broncos para ser los tres equipos más populares en el país.
Los Patriotas y Halcones, rivales en el “Superbowl 51” albergan el cuarto y 23, respectivamente, en margen de popularidad. Otro de los datos que arrojó esta encuesta fueron los medios donde se informan y comentan los fanáticos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
La televisión registró el mayor porcentaje con 86 para ver los partidos, en cuanto a información la domina la página oficial o aplicaciones de la NFL con casi 30, atrás están las redes sociales con 29 y el resto lo tienen los medios, sitios y aplicaciones de deportes.