Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El valor de la camiseta de Tom Brady que desapareció tras el Super Bowl fue consignado en unos 500.000 dólares, según el reporte de la policía de Houston.
El quarterback de los Patriots apareció como el denunciante en el reporte, con fecha del 6 de febrero, un día después que Nueva Inglaterra le dio la vuelta a una desventaja de 25 puntos para vencer 34-28 a los Falcons de Atlanta en una prórroga. El reporte policial fue difundido el martes.
Aún se investiga para identificar quién estaba en el vestuario del equipo al momento que se llevaron la camiseta. Un agente de la policía de Houston estuvo asignado frente a la puerta de acceso al camerino, pero el acceso correspondía a la seguridad de los Patriots.
Los Rangers de Texas, la principal fuerza policial del estado, colaboran en la investigación junto al departamento de seguridad de la NFL.