Más Información
Magistraturas del TEPJF serán responsables de criterios para juzgar elección judicial: Mónica Soto; “pioneros en nueva jurisprudencia”, dice
Claudia Sheinbaum se reúne con De La Fuente, Ebrard y Garduño, tras envío de carta a Trump; acudieron a Palacio Nacional
Comisionada asegura que con extinción del Inai proteger datos personales será un desafío; trabajaremos apegados a DH
Aunque el comisionado de la NFL, Roger Goodell, no detalló la fecha del próximo partido en el Estadio Azteca entre Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, en Barra Brava nos dimos a la tarea de profundizar en el tema y a nuestros oídos llegó que la fecha más probable del encuentro sería el domingo 19 de noviembre en horario estelar. Lo que no es otra cosa que el Sunday Night, el partido más importante de cada semana. Patriots y Raiders reúnen todas las características para llevar el cotejo al mejor horario posible. Máxime si los comandados por Tom Brady logran conquistar el Super Bowl LI el próximo domingo. Con ello crecería radicalmente la importancia que NFL le está dando a nuestro país para este tipo de duelos, tras el juego de Texans y Raiders.
Pereira, fuera del Tri por entrón
Parece que la ausencia de Jair Pereira de la Selección Nacional Mexicana no pasa nada más por el gusto futbolístico de Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor. Es verdad que el colombiano tiene como preferencia jugadores con un poco más de salida con la pelota en los pies, lo que sabe hacer el central de las Chivas, pero no es su fuerte. La verdadera razón por la que no es convocado es por indisciplina. Los equipos de Osorio no se caracterizan por faltar a las reglas, no reciben muchas tarjetas amarillas, menos rojas. Pereira es un central fuerte y de buena colocación, pero también tiene un punto flaco: además de jugar al límite, le gusta mucho discutir con los árbitros, así que, si quiere volver al equipo nacional, tiene que mejorar su conducta.
Paola Pliego ¿hay complot?
La esgrimista mexicana Paola Pliego está convencida de que hay un complot en su contra. Luego de ser absuelta por la Federación Internacional de una acusación por dopaje, misma que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos, la queretana asegura que la Federación Mexicana bloquea su participación en compromisos a nivel mundial. Resulta que la atleta no pudo competir en la modalidad por equipos en un torneo de Estados Unidos por falta de pago de su asociación deportiva (460 dólares), por lo que de inmediato sospechó que la Federación estaba detrás del “malentendido”, pues sus razones tiene para pensar de ese modo. Para evitar este tipo de amargas experiencias, Pliego buscará apoyo directo de la Conade.