Más Información
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
Los Patriots de Nueva Inglaterra hicieron su arribo a Houston, Texas, donde este domingo enfrentará a los Falcons de Atlanta en el Super Bowl LI de la NFL, a disputarse en el NRG Stadium.
En un video difundido hoy en su página de Internet, el equipo dio testimonio de su llegada al George Bush International Airport, encabezado por el mariscal de campo Tom Brady, el entrenador en jefe Bill Belichick, el corredor Legarrette Blount y el receptor Julian Edelman.
La mayoría vestidos con la ropa deportiva del equipo y unos más en ropa de calle, los jugadores y el staff de coacheo se veían relajados cuando solo faltan unos días para el "juego grande" de la NFL, en el que se medirán con Falcons.
Previo a su partida rumbo a la ciudad que albergará la edición 51 del "Súper Domingo", el equipo recibió una cálida despedida por parte de su afición, que se reunió de forma masiva en la llamada NRG Plaza frente a "The Hall at Patriot Place".
Fue una gran fiesta en la que los aficionados pudieron ver de cerca a sus jugadores previo al viaje, así como disfrutar de varias actividades y espectáculos como la banda de gaitas y tambores de los bomberos de Boston.
Durante el acto, el mariscal de campo Tom Brady agradeció a su gente por el apoyo, gracias al cual, aseguró, ya se empieza a sentir el ambiente de un Super Bowl y les pidió que estén preparados para seguir con el mismo apoyo el domingo, durante el juego.
Patriots y Falcons se enfrentarán este domingo en el Super Bowl LI, a disputarse en el NRG Stadium de Houston, Texas.
hgm