Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
Foxborough.—Cuatro títulos de Super Bowl en seis apariciones no son una excusa para llegar confiado a Houston. Bill Belichick, head coach de los Patriots de Nueva Inglaterra, dijo que esta edición del juego más importante de la NFL, ante los Falcons de Atlanta, será tan duro como cualquier otro.
“Son un gran equipo, muy explosivo”, expresó el entrenador en conferencia. “Tienen extraordinarios jugadores en la ofensiva y, en defensa, están muy bien organizados. Están muy sólidos”.
Belichick aceptó que el estilo de los Falcons es un espectáculo, por lo que su equipo está obligado a tener un trabajo duro y estar concentrados para poder enfrentarlos correctamente.
El domingo pasado, en la final de la final de la Conferencia Nacional ante los Packers de Green Bay, Matt Ryan, quarterback de Atlanta, coenctó 27 de 38 pases intentados para 392 yardas y cuatro anotaciones. “Hace todo bien”, elogió el head coach a su rival del próximo 5 de febrero. “Hace las jugadas correctas, responde en los momentos críticos, tiene una gran puntería. Es un atleta completo. No veo alguna falla en su juego”.