Más Información
Claudia Sheinbaum llega al millón de suscriptores en YouTube; se convierte en candidata a Botón de Oro
Embajada de México en Venezuela ofrece apoyo consular a connacionales tras protestas; activa línea de emergencia
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Foxboro.— Mientras los jugadores y staff de los Steelers de Pittsburgh dormían en su hotel, previo al encuentro de ayer ante los Patriots de Nueva Inglaterra, la alarma de incendio fue prendida alrededor de las 3 de la mañana.
Los huéspedes —excepto los profesionales— del inmueble fueron evacuados mientras el departamento de bomberos revisaba las intalaciones.
Oficiales de seguridad de la NFL también se encontraban en el hotel durante el incidente.
De acuerdo con ESPN, un hombre activó la alarma en unas escaleras cerca de la salida del inmueble y huyó en un coche, donde fue acompañado por otros dos sujetos.
Más tarde, la policia de Massachusetts identificó a Dennis Harrison, en el sur de Boston, y fue detenido por interrumpir la paz en el hotel, según reportes de los oficiales.
Horas después, el Gillete Stadium, casa de los Patriots, también se prendieron las alarmas de incendio. Los bomberos locales llegaron al inmbueble para evacuar a las personas que se encontraban cerca, en mayoría medios y trabajadores.
Pocos momentos más tarde, se les permitió la entrada.