Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Detienen a “Sapo”, objetivo prioritario implicado en delitos de alto impacto en Sonora; es investigado por tráfico de drogas y personas hacia EU

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
La definición por la corona de la División Norte de la Conferencia Nacional no pudo obtener un mejor escenario. Los Packers de Green Bay superaron 31-24 a los Lions de Detroit.
Aaron Rodgers, líder de los de Wisconsin, sigue subiendo su ni vel, tras la mala racha de cuatro derrotas en fila. Ayer, consiguió la sexta victoria para su equipo de forma consecutiva.
El quarterback sumó cuatro pases de anotación y pasó para 300 yardas. En la temporada, el quarterback lanzó para 40 touchdowns, su mejor marca desde 2011, donde logró 45.
Con esta victoria, los Packers aseguraron recibir el primer partido de la postemporada. La próxima semana se enfrentarán a los Giants de Nueva York (11-5).
Por su parte, los Lions llegarán a Playoffs con tres derrotas en fila. En lugar de asegurar su puesto como campeón de su división, Detroit se conformó con el título de comodín. Aparte, tendrá que viajar a Seattle, donde enfrentará a los Seahawks (10-5-1).
Matt Stafford sigue sufriendo en ataque. En esta ocasión, quedó corto ante la defensiva que lidera Clay Matthews.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










