Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Oakland.—Los Raiders de Oakland planean mudarse a Las Vegas y ya presentaron la documentación para solicitar el cambio, informó la página de la NFL, citando a fuentes de la franquicia.
Después de entregar formalmente la solicitud, el equipo deberá esperar una votación de los dueños del resto de las instituciones. Para que se apruebe la propuesta se necesitan los votos de 24 propietarios, de 32.
De acuerdo con la NFL, los Raiders no obtuvieron ninguna respuesta por parte de la ciudad de Oakland para invertir en un nuevo estadio, por lo que resolvieron solicitar la mudanza.
Por más que se apruebe el traslado, el equipo continuará disputando varias temporadas más en Oakland, hasta que se termine de construir un nuevo estadio en Las Vegas. Además, tampoco está claro cómo se financiarán los mil 900 millones de dólares que demandaría la construcción. Los fanáticos han pedido que el equipo siga en Oakland, pero no son escuchados.
Los Raiders, propiedad del empresario Mark Davis, ya habían solicitado un traslado hacia Los Ángeles el año pasado, pero los dueños de los demás equipos lo negaron, después de priorizar los pedidos de los Rams, en ese entonces de San Luis, y los Chargers de San Diego.
Los Rams ya se instalaron en la ciudad californiana a principios de esta temporada, mientras que los Chargers confirmaron su mudanza el viernes pasado, lo que provocó el enojo de sus aficionados en la ahora ex sede del equipo.