Más Información
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
Atlanta.— Matt Ryan demostró por qué ha sido el mejor jugador de la temporada en la NFL.
El quarterback lideró la imparable ofensiva de los Falcons de Atlanta, que se impusieron por 36-20 a los Seahawks de Seattle en el primer partido de la serie Divisional de la Conferencia Nacional (NFC) y lograron el boleto a la final por cuarta vez en su historia.
Los Falcons, que dominaron durante todo el partido a los Seahawks, jugarán la final contra el ganador del segundo partido de la serie divisional que hoy disputarán los Cowboys de Dallas contra los Packers de Green Bay.
Ryan, máximo candidato al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la campaña regular de la liga, se convirtió en la gran figura del partido ante los Seahawks, al completar 26 de 37 pases para 338 yardas, con tres envíos de anotación, sin permitir intercepciones.
La defensa de los Seahawks lo
derribó tres veces en 15 oportunidades que generaron y dejó en 125.7 el índice de pasador para poner en 3-4 su marca en los siete partidos de playoffs que ha disputado con los Falcons.
El gran derrotado fue el pasador estrella de los Seahawks, Russell Wilson, que nunca pudo con la defensa de los Falcons, supervisada por el entrenador en jefe del equipo de Atlanta, Dan Quinn, que anteriormente había sido coordinador defensivo de Seattle.
Wilson completó 17 de 30 pases para 225 yardas con dos envíos de anotación, le interceptaron dos ovoides, lo derribaron tres veces en 17 oportunidades y dejó en 75.0 el índice de pasador.
Si los Cowboys vencen este tarde a los Packers, ayer se habrá jugado el último partido en el Georgia Dome, de lo contrario, el próximo domingo dirán adiós.