Más Información
Claudia Sheinbaum llega al millón de suscriptores en YouTube; se convierte en candidata a Botón de Oro
Embajada de México en Venezuela ofrece apoyo consular a connacionales tras protestas; activa línea de emergencia
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Kansas.— El partido de mañana entre los Steelers de Pittsburgh y los Chiefs de Kansas City puede ser el duelo más equilibrado en esta ronda Divisional, y se podrá disfrutar en horario estelar.
La NFL, a través de un comunicado, anunció que el juego se disputará a las 19:20 horas tiempo centro de la Ciudad de México.
El cotejo estaba programado para las 12:05 horas del domingo; sin embargo, se prevé un mal clima en la ciudad de Kansas. “Mover el partido de horario permitirá a las autoridades locales más tiempo para despejar los caminos del área”, señaló la liga.
La NFL insistió que la decisión fue tomada tras consultar con las autoridades estatales, locales y con los ejecutivos de las franquicias.
De acuerdo con reportes de la ciudad, la temperatura estará menor a los cero grados y con tormenta de aguanieve.
Por su parte, el encuentro entre los Cowboys de Dallas contra los Packers de Green Bay se mantuvo en su horario, 15:40.
Una tormenta invernal llegó ayer a las planicies del sur de Estados Unidos acompañada de lluvias gélidas y aguanieve que obligaron a la cancelación de vuelos y cierres de escuelas, mientras los meteorólogos advirtieron que el mal tiempo podría paralizar la región durante el fin de semana.
La lluvia comenzó durante la noche en partes de Oklahoma, el sur de Kansas y Missouri. “Podríamos ver acumulaciones significativas de hielo”, dijo el meteorólogo Kevin Brown.