Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Foxborough.— Tom Brady alcanzó su victoria 201 como profesional y se convirtió en el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL. Los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron 26-10 a unos inocentes Rams de Los Ángeles.
Para los Patriots (10-2) fue su tercer triunfo consecutivo, que los afianza en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.
Brady, quien completó 33 de 46 pases para 269 yardas con un envío bueno para anotación, estaba empatado desde la semana pasada con el retirado Peyton Manning en número de triunfos de por vida.
Pero esta vez el pasador de los Patriots superó a los Rams y llegó a la mejor marca en la historia de la liga profesional.
Brady hizo su único pase de anotación a su receptor Chris Hogan, de 14 yardas en el primer cuarto.
Nueva Inglaterra ha ganado siete de sus últimos ocho partidos y en los próximos deberán enfrentar a tres equipos con marca ganadora.
Mientras que los Rams (4-8) llegaron a tres derrotas seguidas y son penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Nacional.
El novato Qb Jared Goff completó 14 de 32 pases para 161 yardas con pase de anotación y dos interceptaciones.