Baltimore.— Adam Gase inició su primera temporada al frente de los Dolphins de Miami con tan solo un triunfo en sus primeros cinco juegos, pero la victoria ante Pittsburgh dio inicio a una racha de seis triunfos, los últimos cuatro ante rivales de marca perdedora.
Ahora los Dolphins visitan a Baltimore con la oportunidad de validar su buen momento o dar un lamentable paso atrás en sus aspiraciones por llegar a playoffs por primera vez desde 2008.
Los Ravens, en tanto, recurren a una conocida fórmula en Baltimore para aferrarse al liderato del Norte de la Conferencia Americana: defensiva, la segunda mejor de la liga, para ser precisos y que promedia tan solo 15.5 puntos permitidos en los últimos cuatro partidos, de los cuales presume tres victorias.
Durante su racha de seis victorias, el quarterback de los Dolphins, Ryan Tannehill, tiene nueve pases de touchdown por una intercepción, pero Miami ha perdido cuatro de los últimos cinco duelos ante los Ravens. En contraste, Joe Flacco, pasador de Baltimore, tiene marca 4-0 en su carrera ante Miami.
Gran parte de las opciones de victoria para los Dolphins radica en lo que pueda hacer Tannehill, que ha evitado tener errores en los mementos claves en la racha de seis victorias que ostenta su equipo.
Tannehill necesitará mantener ese nivel de juego hoy ante un equipo que genera mucha presión en la línea como lo hace Baltimore.
Tannehill ha realizado diversos ajustes en su juego bajo la dirección de Adam Gase, quien lo ha ayudado a definir mejor las jugadas en los momentos en que no se admiten errores de la ofensiva.
El pasador de los Dolphins mantiene hasta el momento su mejor temporada como profesional, en donde suma nueve lanzamientos de anotación por una intercepeción, con lo que tiene un rating de 104.7 en los últimos seis juegos.
“Es emocionante estar en donde nos encontramos en este momento. Obviamente quieres mantener ese nivel de juego todo diciembre para garantizar tu estancia en enero y hasta febrero. No me sorprende lo que hemos realizado porque nuestro trabajo ha sido serio”, dijo Tannehill.