Más Información
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
Avalan Ley Federal de Derechos en lo particular en San Lázaro; sin mover ni una coma se turna al Senado
Deportaciones masivas podrían costar al gobierno de Trump 80 mmdd, señala experto; debatirán en EU el uso del Ejército
El quarterback novato de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, intentará romper la marca de más partidos ganados de Ben Roethlisberger en su primera campaña como profesional.
El pasador de los Steelers de Pittsburgh tuvo un récord de 13 triunfos como titular en 2004.
Mañana, Prescott, buscará guiar al equipo de la estrella solitaria a su victoria 14 en la temporada ante los Eagles de Filadelfia. El pasador tiene un año soñado, suma 3 mil 630 yardas en lanzamientos y 23 touch-downs; solamente ha perdido en dos encuentros, ambos contra los Giants de Nueva York.
El novato arrancará el encuentro ante los rivales divisionales; sin embargo, con el conjunto ya clasificado a playoffs y con el primer lugar en la Conferencia Nacional, el head coach Jason Garrett no arriesgará a su nueva estrella y le otorgará series ofensivas a los otros quarter-backs de la franquicia, Mark Sánchez y Tony Romo, de acuerdo con ESPN.
Romo, quien no ha jugado con los Cowboys desde la Semana 3 de la pretemporada, donde se lesionó la espalda al enfrentar a los Seahawks de Seattle, podría debutar en la campaña.
El pasador, de 36 años, se perdió gran parte de la temporada 2015 debido a diversas lesiones. Se especula que Dallas le dará minutos a Tony en caso de que sea necesario utilizarlo en algún momento de la postemporada.