Más Información
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Sheinbaum: Tenemos un plan bien elaborado para defender a los mexicanos; “ya lo vamos a presentar”, dice
Matt McGloin tendrá la responsabilidad de guiar a los Raiders de Oakland durante los playoffs y mañana experimentará su primer examen ante los Broncos de Denver.
El quarterback estará como tititular en un partido de temporada regular desde 2013. En los dos últimos años se ha mantenido en la banca del conjunto californiano, por detrás de Derek Carr, quien la semana pasada sufrió una fractura y se perderá el resto de la campaña.
McGloin llegó en 2013 a los Raiders como agente libre, tras no ser seleccionado en el Draft. En esa temporada logró robarle la titularidad a Terrelle Pryor, mas al año siguiente Oakland se hizo de los servicios de Carr, quien ha arrancado de titular en todos los partidos, hasta mañana.
De caer ante Broncos, los “Malosos” (12-3) podrían perder el título de la División Oeste de la Conferencia Americana, si los Chiefs de Kansas City (11-4) vencen a los Chargers de San Diego.
Por su parte, el suspendido jugador defensivo de los Raiders, Aldon Smith, no será readmitido por la NFL esta temporada.
El vocero de la Liga, Brian McCarthy, dijo que se postergó la decisión sobre la solicitud de Smith para readmisión y volverá a ser considerada en marzo. Pro Football Talk reportó primero la decisión de la NFL.
Smith fue suspendido en noviembre de 2015 por violar el reglamento de la Liga sobre sustancias controladas. En agosto de ese año fue arrestado por conducir ebrio, chocar y huir de la escena. Ese fue el quinto problema legal de Smith desde que llegó a la NFL en 2011. Podía ser readmitido el 17 de noviembre de 2017.
Smith fichó con Oakland
en septiembre de 2015 y jugó nueve partidos antes de ser suspendido por segunda ocasión por la NFL.