Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
Los rumores se hicieron realidad y los Bills de Buffalo despidieron al head coach Rex Ryan, sin permitirle que termine la temporada regular de la NFL.
La eliminación del equipo de la fase final tras perder el pasado sábado en el tiempo extra ante los Dolphins de Miami (31-34) lo dejó sin ningún tipo de opción de seguir al frente de la franquicia.
De ahí, que los directivos, que habían esperado a conocer el resultado del partido decisivo de cara a seguir con aspiraciones de estar en la fase final, ahora decidieron adelantar lo que será otro nuevo proceso de reconstrucción de la franquicia.
Buffalo tiene marca perdedora de 7-8 y los Bills mantienen una sequía sin presencia en los playoffs de 17 temporadas, la más larga que hay actualmente.
Ryan, de 54 años, en las dos temporadas que estuvo al frente del equipo estableció una marca perdedora de 15-16, sin cumplir las promesas de luchar por el título del Super Bowl.
Los Bills también anunciaron que el hermano del entrenador, Rob Ryan, fue despedido de su cargo como entrenador asistente encargado de la defensa.