Más Información
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
Avalan Ley Federal de Derechos en lo particular en San Lázaro; sin mover ni una coma se turna al Senado
Deportaciones masivas podrían costar al gobierno de Trump 80 mmdd, señala experto; debatirán en EU el uso del Ejército
Derek Carr completó tres pases de anotación en el segundo cuarto pero abandonó el terreno en el último periodo, al parecer por una lesión grave en la pierna derecha, que empañó la victoria conseguida el sábado por los Raiders de Oakland, 33-25 sobre los Colts de Indianápolis.
La lesión de Carr nubla el panorama de los Raiders (12-3), que están teniendo su mejor campaña en 14 años.
Oakland aseguró la semana pasada su primer boleto de playoffs desde 2002. Podría coronarse en la División Oeste de la Conferencia Americana y descansar en la primera ronda de la postemporada si gana la próxima semana en Denver o si Kansas City pierde uno de sus últimos dos compromisos.
Pero todo ello se volvió de pronto menos relevante, comparado con la salud de Carr. El quarterback de tercer año ha resurgido en Oakland con 28 pases de touchdown y siete remontadas en el último cuarto durante esta temporada.
Ahora, los Raiders enfrentan la posibilidad de disputar los playoffs con Matt McGloin en los controles.
Indianápolis quedó con foja de 7-8.
hgm