Más Información
CNDH rechaza que exista militarización en el país; participación de Fuerzas Armadas construye paz, argumenta
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Senadores de Morena defienden a Murat tras señalamientos por manejo de Infonavit; “nuestro total respaldo”, expresan
Fallo a favor de maíz transgénico desata reacciones; “hay que proteger la salud, recursos naturales y la cultura”
INE fija fecha límite para estados que van a renovar Poder Judicial local; acuerdo garantiza organización optima
El quarterback novato Dak Prescott lanzó para tres pases de touchdown e hizo irrelevante cualquier conversación sobre Tony Romo al guiar el domingo a los Cowboys de Dallas a una victoria de 35-10 sobre unos Browns de Cleveland que aún no han sumado un triunfo esta temporada.
El también novato Ezekiel Elliott sumó 92 yardas por tierra y anotó dos veces, mientras que el duradero tight end Jason Witten acabó con 134 yardas por aire a favor de los Cowboys, que registran su mejor inicio de campaña desde 2007.
Prescott ha ganado en siete aperturas consecutivas desde que perdió el primer juego de la temporada, y con los Cowboys (7-1) al frente de la División Este de la Conferencia Nacional y en plena mejoría, no hay razón por la que el equipo deba acelerar el regreso de Romo de una lesión de espalda.
Romo volvió a los entrenamientos durante la semana y se espera que juegue en algún momento de esta temporada, pero con la manera en que Prescott está jugando, el verterano de 36 años no parece que volverá cerca.
Los miserables Browns (0-9) cayeron a la peor marca en la historia de la franquicia con su 12do descalabro seguido, un bache que arrancó la campaña pasada, y tienen record de 3-27 en sus últimos 30 partidos.
hgm