Más Información
Sheinbaum tiene su primer convivio navideño con reporteros en Palacio Nacional; ofrece bocadillos y ponche
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Oakland.— Derek Carr volvió de una lesión en el meñique para guiar otra remontada de último cuarto y los Raiders de Oakland ganaron su quinto juego al hilo, superando 35-32 a los Panthers de Carolina
Carr lanzó para 315 yardas y dos touchdowns, a pesar de perderse una serie tras la lesión, dirigiendo de vuelta a los Raiders de una desventaja de ocho puntos en el último periodo para asegurar su primera temporada ganadora desde 2002.
Luego de guiar una serie para empatar el juego en el último cuarto, Carr se conectó con Michael Crabtree en un pase de 49 yardas en tercera y 9 desde la yarda 14 para ayudar a preparar el gol de campo de 23 yardas de Sebastian Janikowski con 1:45 por jugar que dio la ventaja a los Raiders Oakland.
Cam Newton llevó a los Panthers a territorio de Oakland en la última serie, pero Greg Olsen dejó caer
un pase en tercera oportunidad que habría colocado a Carolina en rango de gol de campo y Khalil Mack despojó del balón a Newton en una captura en cuarta oportunidad para sellar la victoria.
Los Panthers anotaron los primeros 25 puntos en la segunda mitad luego que Carr dejó el partido cuando se lastimó en la segunda jugada del tercer cuarto. Pero regresó para comandar el triunfo, tal como el lunes pasado en el Estadio Azteca cuando vencieron a los Texans.
Jonathan Stewart anotó en acarreos cortos y Thomas Davis interceptó a Carr cuando volvió.
Newton conectó dos largos pases de touchdown, uno de 88 yardas con Ted Ginn Jr. y otro de 44 yardas con Kelvin Benjamin para poner
el marcador 32-24 a inicios del último cuarto.
Khalil Mack despojó del balón a Newton mediante una captura en cuarta oportunidad para que Oakland se embolsara la victoria y así extender la alegría de los aficionados “malosos”.