Dak Prescott lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a Dez Bryant, y los Cowboys de Dallas doblegaron el domingo 27-17 a los Ravens de Baltimore, con lo que impusieron un récord de la franquicia, al hilar nueve triunfos consecutivos en una misma temporada.
Por primera vez en esta campaña, Tony Romo estuvo uniformado, ahora como sustituto de Prescott.
Frente a la mejor defensiva de la NFL, los Cowboys (9-1) debieron despejar en sus primeras cuatro series, algo que no les había ocurrido en la campaña. Pero en sus dos primeros ataques de la segunda mitad, avanzaron 92 y 88 yardas para romper un empate de 10-10.
Esas dos series culminaron con pases de touchdown a Bryant, quien realizó seis recepciones para 80 yardas.
Romo, quien se fracturó un hueso de la espalda en un partido de pretemporada, estuvo en activo por primera ocasión desde finales de noviembre del año pasado. Por primera vez en 10 años, estuvo relegado a funciones de sustituto.
El mariscal de campo de 36 años nunca se quitó su gorra de béisbol, aunque observó con interés en el primer cuarto cuando el personal médico rodeó al novato Prescott, quien sufrió un golpe tardío de C.J. Mosley luego de lanzar su primer pase de anotación, a Cole Beasley.
Pero Prescott terminó completando 27 de 36 pases, para 301 yardas ante los Ravens (5-5) que perdieron ante Dallas por primera vez en cinco duelos en la historia de la franquicia.
hgm