Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Santa Clara.—El quarterback de los Cardinals de Arizona Carson Palmer fue descartado para el juego de hoy contra los 49ers de San Francisco por no aprobar el protocolo de conmoción, por lo que la responsbailidad de la ofensiva del equipo del desierto recaerá en Drew Stanton, quien deberá evitar la catástrofe que signficaría ponerse con marca de 1-4.
Palmer sufrió un golpe en la cabeza en la derrota que tuvieron contra los Rams de Los Ángeles. La semana corta dejó poco tiempo para manipular un plan de juego a la medida de Stanton, que deberá sacar su talento contra el enemigo familiar del Oeste, los 49ers.
A Bruce Arians, coach de Arizona, no le ha ido para nada bien ante los conjuntos de su división. De hecho, tiene un registro de 9-10 ante sus rivales más cercanos; quizá el que lo conozcan tanto no le ayuda.
Aunque los 49ers lideran la serie histórica con 29 triunfos por 20 derrotas, Cardinals se ha impuesto en tres de los últimos cuatro partidos, incluido el del 29 de noviembre pasado en el que vencieron 19-13 con un touchdown por tierra en la parte final del partido de Palmer.
Arizona extrañará a su pasador titular, pues acumuló 300 o más yardas por aire y dos o más anotaciones en dos de los últimos tres choques contra San Francisco.
La buena noticia para Arizona es que Stanton tuvo 224 yardas y dos anotaciones aéreas contra 49ers; la mala es que fue en septiembre de 2014, campaña en la que inició en ocho partidos.
El receptor Larry Fitzgerald busca su tercer encuentro en línea contra San Francisco con nueve o más recepciones. Tuvo nueve recepciones para 134 yardas y dos anotaciones en el partido de septiembre del año pasado.
Los Cardinals tienen nueve robos de balón, sólo superados por los Chiefs de Kansas City (10), incluyendo cinco intercepciones. Blaine Gabbert, quarterback de San Francisco, tiene rating de 73.1 con cuatro intercepciones y está luchando pa-ra mantener el puesto de titu-lar cuando Colin Kaepernick se considere saludable.
A pesar de la ausencia de Palmer y que el equipo deberá viajar al Levi’s Stadium, son favoritos por cuatro puntos.