Más Información
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Infonavit bajo la lupa; Sheinbaum responde si investigará por corrupción al expriista Alejandro Murat
Diputado del PAN acusa a Ebrard de estar tras Olinia; “Carritos eléctricos” de Sheinbaum, “con olor a corrupción”
Pide Marko Cortés que gobierno reconozca a Edmundo González como presidente de Venezuela; señala cercanía con Maduro
Alito Moreno: a 100 días del nuevo sexenio, el gobierno es un fracaso absoluto; acusa inseguridad y retrocesos en salud y economía
Pittsgurgh.— Luego de que en la Semana 3 fueron fundidos por los Eagles de Filadelfia, los Steelers de Pittsburgh apalearon 43-14 a los Chiefs de Kansas City en una gran actuación de Ben Roethlisberger que lanzó cinco pases de anotación.
Desde 2004, cuando “Big Ben” llegó a la NFL, el quarterback de los Steelers suma cinco partidos con cinco o más pases de anotación, sólo por debajo de los 10 que hasta el momento tiene Drew Brees y siete que estableció Peyton Manning.
Roethlisberger terminó el partido con 22 pases completos de los 27 que intentó, para 300 yardas. Fue la cuarta victoria que consigue el egresado de la Universidad de Miami en Ohio, frente a los Chiefs.
La principal arma de Ben fue Antonio Brown, quien acabó con xx yardas y dos anotaciones. Desde la temporada pasada, Brown suma cinco partidos en los que ha tenido múltiples recepciones de touchdown, la mayor cantidad para un jugador en este lapso.
Después de una suspensión de tres partidos regresó el corredor Le‘Veon Bell, quien fue un pistón de la ofensiva de Pittsburgh y sumó 139 yardas en 17 acarreos.
La campaña pasada, Kansas City derrotó 23-13 a Pittsburgh, cuando Alex Smith pasó para 251 yardas y dos touchdowns, y Charcandrick West corrió para 110 yardas y una anotación, pero ayer, el ataque de los Chiefs poco pudo lograr.
Smith lanzó 282 yardas con una anotación, una intercepción y fue capturado siete veces.
Los Steelers consiguieron tres touchdowns en el primer cuarto. Darrius Heyward-Bey atrapó un pase de 31 yardas para llegar a las diagonales y darle los primeros puntos a su conjunto que jugó con el acelerador a fondo.