Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Tom Brady y LeGarrette Blount fueron demasiado para los Steelers de Pittsburgh, con Ben Roethlisberger o sin él.
Blount corrió para 127 yardas y dos anotaciones mientras Brady completó 19 de 26 pases para 222 yardas y dos touchdowns para que los Patriots de Nueva Inglaterra escaparan con una victoria 27-16.
El quarterback de los Steelers, Landry Jones, jugó bien en el lugar de Roethlisberger, quien observó desde la banca tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda.
En apenas el tercer inicio de su carrera, Jones lanzó para 281 yardas con un touchdown y una intercepción pero Pittsburgh (4-3) perdió su segundo partido consecutivo cuando su defensiva no logró frenar a Brady.
New England (6-1) se mantuvo con récord perfecto desde que Brady volvió de su suspensión de cuatro partidos por su participación en el “Deflategate”. Brady mejoró a 9-2 contra los Steelers, lanzando 26 touchdowns y tres intercepciones.
El corredor Le’Veon Bell terminó con 149 yardas totales y Antonio Brown atrapó siete pases para 106 yardas, pero Pittsburgh se tuvo que conformar con intentos de gol de campo cuando necesitan anotaciones de seis puntos.
Los Patriots viajan a Buffalo para enfrentar a los Bills.
Los Steelers descansan la próximo semana y el 6 de noviembre enfrentarán a los Ravens.