Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Houston.— Los Colts de Indianapolis (2-3) visitan el NRG Stadium, en el horario estelar de la cartelera dominical, para enfrentar a los Texans de Houston (3-2), en un duelo que definirá al líder en la débil División Sur de la Conferencia Americana.
Los Texans del quarterback Brock Osweiler han venido dando tumbos en la primera parte de la temporada regular y luego de arrancar con registro de 2-0, han perdido dos de sus tres últimos partidos, ambos ante equipos considerados entre la élite de la Liga: Minnesota y Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1).
Los “equinos” de Andrew Luck, por su parte, tampoco las han tenido todas consigo, pero, por el contrario, se han levantado de un 0-2 inicial para ganar dos de los últimos tres, aunque perdieron contra un rival de división, los Jaguars de Jacksonville (1-3) y no han podido ganar como visitantes.
Así, un triunfo dejaría a Houston con marca de 4-2 y más líder que nunca en una de las divisiones más flojas de la NFL, en tanto Indianapolis, con una victoria, subiría a 3-3 y, gracias a los criterios de desempate, quedaría como líder del sector.
En otro duelo entre acérrimos rivales, los Eagles de Filadelfia buscan volver a la senda del triunfo ante los Redskins de Washington tras perder el invicto la semana pasada.