Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Pittsburgh.—Aunque en casa ajena, la champaña del triunfo les sabe igual a Nationals de Washington, que se adueñaron del banderín del Este de la Liga Nacional al vencer 6-1 a los Pirates de Pittsburgh y con ello alejarse de los Mets de Nueva York, que ayer perdieron con los Phillies.
Los muchachos de Dusty Baker consiguieron el tercer título divisional en los últimos cinco años. Ya en el vestidor, esperaron para que cayera el out 27 en Nueva York para poder celebrar derramando cerveza y otros líquidos.
Desde la parte alta de la primera entrada, los Nationals se fueron al frente en la pizarra con un elevado de sacrificio de Bryce Harper que envió al plato a Trea Torner.
Después con sencillo al bos-que central de Stephen Drew, Washington añadió dos rayitas más que comenzaron a enfriar las bebidas para la celebración.
En el fondo del tercer episodio, los Pirates recortaron distancia con el tercer cuadrangular de la temporada de Josh Bell.
Sin embargo, en el siguiente capítulo los Nationals lograron otro rally de tres anotaciones que cimentó la victoria.
Danny Espinosa entró a la registradora con jugada de selección. Un error del segunda base Adrian Frazier dio la oportunidad para que Brian Goodwin sumara la quinta carrera de la novena de la capital de Estados Unidos. Anthony Rendón impulsó la sexta con elevado de sacrificio.
Washington vuelve a Playoffs después de un año con récord de 83-79 que terminó con el despido del manager Matt Williams y la contratación de Dusty Baker.
Los Nationals (90-64) se encuentran actualmente en camino de hacer frente a los Dodgers de Los Ángeles en juego divisional, tomando la ventaja que regala la localía.