Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Orchard Park, EU.— El duelo neoyorquino entre Jets de Nueva York y Bills de Buffalo, a disputarse en el New Era Field de esta ciudad hoy, le dará a alguno de los dos su primera victoria de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Tanto Jets como Bills vienen de dolorosas derrotas en su debut en esta temporada, luego que los primeros cayeron en épico duelo ante Bengalíes de Cincinnati, por apretado 22-23, en tanto los segundos perdieron 7-13 el duelo defensivo ante Cuervos de Baltimore.
El cuadro local, con el quarterback Tyrod Taylor a la cabeza, sufrió en serie ante la defensiva de los “emplumados”, que limitó al pasador a una gris actuación de 15 completos en 22 intentos y 111 yardas, sin anotaciones ni intercepciones.
El único touchdown de los Bills corrió a cargo del corredor LeSean McCoy, quien tampoco tuvo un buen día, al quedarse con apenas 58 yardas en 16 acarreos.
Buffalo tendrá a una defensiva que se vio en serios aprietos ante los felinos, a los que permitió 429 yardas totales, 366 de ellas del brazo del pasador Andy Dalton, quien hizo ver su suerte a los profundos neoyorquinos al completarles 23 de 30 pases y anotarles una vez, aunque también fue interceptado.
En cuanto a la serie entre estos oponentes de la División Este de la Conferencia Americana, Buffalo hasta ahora ha ejercido una férrea jefatura en las últimas tres temporadas, en las que ha ganado seis de sus seis enfrentamientos con Nueva York.
La última vez que Jets se alzó con la victoria fue en la temporada 2013.